Presentación

Renova se constituye en plena crisis del sector de la construcción con unas nuevas metas y objetivos distintos y bien diferenciados de las empresas existentes. Hasta entonces, lo importante era hacer el mayor número de edificaciones en el menor tiempo posible, sacrificando en muchas ocasiones los acabados por la duración de la construcción. La meta es la cifra de negocios o facturación.

En ReNova, nos gusta hacer las cosas bien hechas por lo que la calidad prima por encima de la rapidez. Preferimos construir tres viviendas unifamiliares por año en vez de hacer más. Ejecutarlas con nuestro equipo de personal de siempre en vez de tener que subcontratas terceras empresas que a su vez subcontratan cuartas empresas y que a su vez contratan personal temporalmente que no tienen los conocimientos exigidos por nuestro protocolo de calidad y que cometen errores que a veces no se detectan en el momento y salen a la luz al cabo del tiempo.

La confianza y satisfacción de nuestros clientes con nuestro trabajo, la importancia del equipo humano, la transparencia, los materiales de primera calidad y el compromiso del trabajo bien hecho en el plazo pactado son los pilares que soportan el peso específico de ReNova.

Ejecutamos sus proyectos con plena dedicación, sumo interés y cuidado para que finalmente pueda disfrutar de una vivienda perfecta. Aportamos conocimientos, técnicas y nuevos materiales para las soluciones descritas por el proyectista. Nos implicamos al máximo en el desarrollo del proyecto para realizar perfectamente la ejecución de su vivienda. Disfrutamos con los retos complicados, y cuanto más profunda y difícil sea su construcción o rehabilitación, ahí estará nuestro equipo todavía más motivado.

Ceditola, empresa del grupo, surge por el grado de exigencia de Renova en relación a las instalaciones térmicas de los edificios que construye. Decidimos contactar con el mejor estudio de ingeniería de Baleares y formar a nuestro personal para así poder poner la rúbrica a nuestros trabajos. Renova construye como nos indica el proyecto y Ceditola dota a las viviendas de las más avanzadas instalaciones para que el confort de nuestros clientes sea máximo.

Nos avalan más de 10 años de experiencia, sin ninguna mancha negra en nuestro expediente, y sobre todo las recomendaciones de los arquitectos, aparejadores e ingenieros con los que hemos trabajado juntos. Ellos saben que pueden confiar en nosotros, al igual que nuestros clientes.

Quizás no tenemos los precios más bajos y no seamos la empresa más barata pero sí somos los más eficientes y sí somos quienes ejecutaremos su proyecto como si fuera nuestro. Le aplicaremos el interés, tecnología y los mejores productos, buen hacer y servicio que requiere para que ud se sienta orgulloso de nuestro trabajo: su proyecto.